NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Tercer título de la temporada para las Gemelas Alayeto

Se impusieron en la final del Open de Mijas a Eli Amatriain y Patricia Llaguno por 6-1 y 6-3, en lo que es su segundo título consecutivo

Actualizado a
Tercer título de la temporada para las Gemelas Alayeto
Daniel PérezEFE

Empezaron la temporada titubeantes tras un año espectacular en 2017, pero las Gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto ya han metido el turbo en su juego, vuelven a ser agresivas, mantienen un ritmo endiablado y ganan. Es la manera con la que se impusieron este domingo en el Open de Mijas ante dos jugadoras que en muchas ocasiones se lo han hecho pasar mal, Eli Amatriain y Patricia Llaguno, pero que en esta ocasión apenas tuvieron opciones.

Es el tercer título de la temporada para las Gemelas, el segundo consecutivo, con lo cual no sólo son las número uno sino que rivalizan con Gemma Triay y Lucia Sainz por el honor de ser las mejores del año a mitad de temporada.

En la final, el vendaval de las Gemelas no dio opción a sus rivales, que llegaban a su primera final del año: 6-1; y en el segundo set, la misma tónica, aunque con el 5-1 se relajaron Mapi y Majo, y se encontraron con un 5-3. Llamada al orden, y 6-3. Incontestables.