Temas del día

PÁDEL

Una epicondilalgia fuerza la ruptura de Lima y Belasteguín

Se rompe la pareja número uno

Pablo Lima jugará en Andorra con su compatriota brasileño Marcello Jardim, y será en solitario número uno mundial mientras espera a Bela

Madrid

La epicondilalgia en el codo derecho que sufre Fernando Belasteguín y que le obligará a ser baja en el Open Andorra tras retirarse en el Open Mijas, esta vez ha roto la pareja que forma en los tres últimos años con Pablo Lima: el brasileño jugará en Andorra del 22 al 26 de agosto con su compatriota Marcello Jardim, según la comunicado de manera oficial World Padel Tour.

Jardim, de 45 años, es el segundo de más edad del Circuito, y en teoría juega en el drive, aunque podría cambiar su posición en el torneo con Lima, toda vez que Pablo es zurdo. Con los puntos de Lima y los de Jardim, la pareja será la número dos del cuadro, con lo que se evitará la primera ronda del torneo. Es decir, de Andorra Pablo Lima saldrá como número mundial en solitario a la espera de la recuperación del Belasteguín.

Es la segunda vez en la temporada que Bela sufre la lesión en su codo. De hecho no jugó en Zaragoza por esa lesión, y ahora ha tenido que renunciar a un torneo y retirarse de otro. Es la primera vez que Pablo y Fernando rompen en los dos últimas temporadas, en las que ambos jugadores han tenido pequeños problemas físicos.

Otro cambio que se anuncia para Andorra es el que formarán la pareja formada por el madrileño Willy Lahoz, el más veterano del WPT. que hasta ahora jugaba con Restivo, y el gallego Borja Yribarren, otro clásico del circuito profesional, hasta ahora con Escalante, que se unen en esta segunda parte de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar