Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

FÚTBOL SALA

Sedano: "Estoy mirando varios equipos de barrio para jugar"

Sedano: "Estoy mirando varios equipos de barrio para jugar"

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Paco Sedano, retirado este año, pasará a trabajar de secretario en el Comité Nacional de Fútbol Sala. "Si puedo compaginarlo, jugaré liguillas con los amigos".

"Tengo una hija de doce años en Madrid y ha llegado el momento de volver, ya que necesita que esté a su lado. No puedo seguir en Barcelona jugando como profesional y tener la cabeza cerca de mi hija" comentó el portero de Móstoles tras retirarse el pasado mes de junio después de 18 años siendo jugador profesional de fútbol sala y nombrado, en su despedida, el mejor portero del mundo.

En la presentación de Federico Vidal como nuevo seleccionador y Venancio López como director técnico, Sedano estuvo presente en Las Rozas. As habló con el legendario portero, que reveló cual será su labor este año y la forma en la que tratará de matar el "gusanillo" de fútbol".

Ahora estaría de pretemporada...

Sí, y lo echo de menos. Es el primer año que no estoy concentrado con el equipo a estas alturas y eso que tenía dos años más de contrato, pero ahora estoy tranquilo y con muchas cosas que hacer. Tengo mucho trabajo por delante.

¿Cuál será su labor este año?

Seré secretario en el Comité Nacional de Fútbol Sala. Tendré que cumplir diversas funciones, estando siempre pendiente de lo que necesite el fútbol sala. Miles de equipos y personas necesitan ayuda. El primer objetivo es mejor el sistema de competición, la estructura, y una atención personalizada para todos los clubes y en las diversas categorías. Intentaremos ayudar en todo lo posible.

FUTBOL 18/1907/08/18 PRESENTACION NUEVO ENTRENADOR SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL SALA FEDE VIDAL PACO SEDANO DE LA ASOCIACION DE FUTBOLISTAS

Este año, el título de Liga se resolvió a favor de Movistar Inter en la tanda de penaltis del encuentro definitivo tras cinco partidos igualados, con una gran actuación suya en la portería.

Fue difícil dejarlo, acabé a buen nivel y tenía contrato. El año que me he retirado ha sido el año que me he han nombrado mejor portero del mundo… estaba preparado para seguir, pero la familia está por encima y llevo muchos años fuera de Madrid. Cuando te dan la oportunidad de vivir todo lo imaginable en el fútbol sala estás agradecido.

¿Matará el "mono" de fútbol de alguna manera?

Todavía no sé, hay mucho trabajo por hacer ahora pero sí. Estoy mirando con varios equipos de amiguetes de barrio, y si puedo compaginarlo, jugaré. Trataré de participar en varias ligas-

El Barcelona se ha reforzado muy bien este verano.

Un club como el Barça tiene que ganar títulos. El Movistar lleva cinco liga seguidas, han sido superiores estos años, pero también es importante que diversos equipos, además del Barça (ElPozo, Jaén…) consigan títulos. Obviamente siempre me alegraré por lo que consiga el Barcelona ya que es el equipo que está en mi corazón.

0 Comentarios

Normas Mostrar