Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

HOCKEY HIERBA | MUNDIAL FEMENINO

El Rey felicita a España por la "trabajada" medalla de bronce

El Rey felicita a España por la "trabajada" medalla de bronce

JAIME REINA

AFP

El monarca ha felicitado a través de la redes sociales a las jugadoras de Adrian Lock tras la victoria frente a Australia que supuso la primera medalla de España en un Mundial femenino.

Felipe VI ha felicitado hoy a la selección española femenina de hockey sobre hierba por la "trabajada" medalla de bronce conseguida en el Mundial disputado en Londres, en la primera vez que lograban subir al podio.

El Rey ha elogiado la actuación del combinado nacional, que ha conseguido el tercer puesto después de ganar a Australia en la final de consolación: "Equipo, objetivos, paciencia y confianza para estar de nuevo en el podio. ¡Felicidades por la trabajada medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de hockey hierba", ha dicho don Felipe en un mensaje en la cuenta de Twitter de la Casa del Rey.

España no había obtenido hasta ahora medalla en un Mundial y su mejor resultado fue el cuarto lugar en 2006 en Madrid. La final la van a disputar Irlanda, que derrotó a las españolas en la semifinal, y Holanda, que defiende el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar