BÁDMINTON | MUNDIAL

Carolina Marín: embajadora de lujo para la LaLiga en Asia

Carolina Marín.

YANGBO

EFE

En el vestido de competición que la marca Yonex diseña para Carolina Marín, la jugadora andaluza luce el logo de LaLiga, que presaide Javier Tebas.

En el vestido de competición que la marca Yonex diseña para Carolina Marín, la jugadora andaluza luce el logo de LaLiga. La razón es que ella ejerce como embajadora de la competición, que preside Javier Tebas al igual que otros deportistas como Javi Fernández, cuyo acuerdo fue presentado precisamente junto al de Marín el año pasado.

LaLiga les brinda su apoyo y se beneficia del tirón que tienen, como es el caso de la andaluza, en los países asiáticos. De hecho, Carolina ha participado en muchos actos benéficos y de promoción de LaLiga en China, Indonesia, India...

“Puedo aportar mucho en la expansión de LaLiga porque el bádminton es un deporte rey en territorio asiático y será un placer trabajar con esta marca allí. Compartir momentos con LaLiga y LaLiga4Sports seguro que nos llevará a vivir grandes historias. Estoy muy agradecida a LaLiga y al CSD por este acuerdo y será un orgullo y un placer compartir con ellos valores como la pasión, la entrega o el esfuerzo”. Así fue como valoró en su momento Carolina Marín la relación con LaLiga. Tanto la jugadora como la institución presidida por Tebas fueron nombrados embajadores honorarios de la Marca España hace menos de un mes.

0 Comentarios

Normas Mostrar