Competición
  • Copa de África

FÚTBOL PLAYA

La Copa RFEF de fútbol playa ya conoce a sus finalistas

La Copa RFEF de fútbol playa ya conoce a sus finalistas

Twitter: RFMF_MELILLA

Después de tres días de competición, ya se conocen los equipos que jugarán la final de la Copa RFEF de fútbol playa, tanto en categoría masculina como femenina.

Después de tres días de competición, por fin se conoce qué equipos jugarán la final de la III Copa RFEF de fútbol playa celebrada en las playas de San Lorenzo, en la ciudad de Melilla. 

En categoría masculina, el CD Melistar hizo uso de su condición de local para vencer al CD FP Marbella por 7-3, y se enfrentará en la gran final ante el UD Levante, que se impuso al CD Higicontrol Melilla por 5-4, en un partido muy intenso marcado por la polémica final.

Por su parte, en categoría femenina tuvimos dos encuentros muy apretados. El Madrid CFF venció por 6-4 al AIS Playa San Javier, para medirse en el duelo por el título ante el CD Higicontrol Melillense, que en el derbi local se impuso al Peña Real Madrid por 4-2.

El balance general deja un torneo caracterizado por su calidad, emoción e intensidad. De hecho, el nivel ha sido tan alto que personalidades importantes del mundo del fútbol se han dejado caer por allí. Es el caso de Luis Rubiales, actual presidente de la Federación Española de Fútbol, que no desaprovechó la oportunidad de disfrutar de algunos partidos.  

0 Comentarios

Normas Mostrar