Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

BALONMANO PLAYA

El balonmano playa atrae a los jugadores de Primera división

Judith Vizuete. internacional en la playa.

En el Campeonato de España de Laredo está la internacional Ainhoa Hernández, y varios jugadores del balonmano en pista

Madrid

Tres días de locura en Laredo porque la Federación Española sigue cogiendo arena de la playa para las finales de un campeonato de récord en el que tras un día de competición presenta datos oficiales espectaculares: 228 equipos que jugarán 456 partidos en trece pistas, dos más que el año pasado. y con un aumento de la presencia femenina, porque son 128 los conjuntos masculinos y cien los femeninos en cuatro categorías.

Teledeporte emitirá cuatro partidos en directos, incluidas las finales masculina y femenina sénior del domingo, con una asistencia total de 8.000 personas, porque también se han disparado la presencia de árbitros, anotadores y delegados arbitrales, los únicos que no pagan ni la estancia ni el desplazamiento en esta fiesta del balonmano aficionado, en el que también hay programados dos partidos de estrellas para este sábado.

En este ambiente, además, aparecen jugadores de las primeras divisiones del balonmano español. Por ejemplo, la pivote internacional de las Guerreras Ainhoa Hernández aparece en el Petitte Morcillet, que también cuenta con otras dos jugadoras del Zuazo, Estíbaliz Velasco y Oihane Manrique; como Soledad López, que en pista juega en el Rincón de Málaga y en la playa con el Ciudad de Málaga, uno de los equipos punteros. El Granollers, por su parte, aporta jugadoras y jugadores al torneo: Judith Vizuete y Mireia Torras en el Plan B XP Sports, y Edgar Pérez y Mamadou Gassama en el Handbol Platja Granollers. Y Nacho Valles, del Sinfin Santander en pista, está enrolado en el Donosti of the Kings. A fin de cuentas el balonmano playa es poco agresivo, y durante todo el verano se han registrado muy pocas lesiones.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar