FÚTBOL PLAYA

Comenzó la Copa RFEF de fútbol playa en la ciudad de Melilla

La tradicional Copa RFEF de fútbol playa se está disputando estos días en la playa de San Lorenzo, en la ciudad de Melilla.

0
Comenzó la Copa RFEF de fútbol playa en la ciudad de Melilla

Este jueves comenzó en Melilla la Copa RFEF de fútbol playa, competición en la que los clubes que representarán a sus comunidades autónomas pelearán por llegar a la final que se disputará este sábado 4 de agosto en la Playa de San Lorenzo.

Todos los equipos participantes, tanto de categoría masculina como femenina, han comenzado la copa desplegando un buen nivel futbolístico, tanto a nivel técnico como físico. De hecho, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, no han perdido la oportunidad de asistir a San Lorenzo para disfrutar de algunos partidos.

De lo que llevamos de competición, el resultado más llamativo en categoría masculina fue el 2-10 que le endosó el CD Melistar al Platja Torredembara CF. En cuanto a la categoría femenina, destacó el 3-9 que recibió el FF La Solana de manos del Roses Platja.