Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ATLETISMO

Ramón Cid: "Ortega y Ordóñez correrán en Mónaco, pero el Nacional es innegociable"

Ramón Cid: "Ortega y Ordóñez correrán en Mónaco, pero el Nacional es innegociable"

"¿María Vicente al Europeo de Berlín en triple? Es fija Ana Peleteiro. Entre Patricia Sarrapio, Fátima Diame y ella, decidirá la pista".

Orlando Ortega y Saúl Ordóñez competirán el viernes en la Diamond League de Mónaco, junto el día antes de que los Campeonatos de España comiencen en Getafe (Madrid), algo, habitualmente, poco usual. Ramón Cid, director técnico de la Federación Española, lo explica: “Le hemos dado permiso para estar allí, pero el Nacional es innegociable y deben correr aquí. Es nuestra gran fiesta, como los Trials para los estadounidenses o los Campeonatos Nacionales de Jamaica”.

Los Nacionales decidirán, en gran medida, la Selección que España desplazará a los Campeonatos de Europa de Berlín, la cita clave del atletismo en este año y de la que se espera volver con un buen número de medallas.

Otro punto de atención está en el triple salto femenino, con cuatro atletas con mínima. ¿Qué puede pasar? Responde Ramón Cid: “Ana Peleteiro es fija y Patricia Sarrapio, Fatima Diane y María Vicente deberán ganarse el puesto a la americana. Irán las dos mejores”.

Ante la pregunta de si puede valer más, en un resultado ajustado, la veteranía de Sarrapio (35 años) o la juventud deportiva y la esperanza de futuro de María Vicente (17), el director técnico es categórico: “Decidirá la justicia. Este es un campeonato absoluto. Que la pista decida”.

0 Comentarios

Normas Mostrar