Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

BOXEO

Matthysse zanjó los rumores, en Malasia para luchar con Pacquiao

Matthysse zanjó los rumores, en Malasia para luchar con Pacquiao

Getty Images

El argentino puso fin así a las dudas que habían surgido en las últimas semanas. Hubo problemas con los pagos. Solventados, se verán el 15 de julio.

La pelea entre Lucas Matthysse (39-4, 36 KO) y Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KO) por el WBA regular (uno de los interinatos de este organismo) del peso welter estuvo muy cerca de no darse. Ambos tienen previsto chocar el próximo 15 de julio en el Axiata Arena de Kuala Lumpur (Malasia), pero todo pudo saltar por los aires por culpa del dinero. El argentino no había recibido varios pagos prometidos y se puso en duda su presencia, pero antes de que Matthysse tomase un avión rumbo a Malasya, Eric Gómez, presidente de Golden Boy, reveló que todo estaba resuelto. 

"Hubo algunos baches, pero todo está en orden y estamos emocionados. Es una gran oportunidad para Lucas. Es el combate de sus sueños, ha estado hablando de ello cinco años. Cada vez que puedes pelear contra una leyenda es como una victoria. El dinero está en su lugar. Se suponía que estaba en una cuenta de depósito en garantía en Estados Unidos y ahora lo está", relató Gómez a ESPN.

Pacquiao, a través de su promotora que es la que está llevando el evento, pagaron 500.000 dólares a Matthysse por adelantado para los gastos del campamento, pero los otros dos millones, que debían quedarse en un fondo de garantía no llegaron a tiempo. Todo olvidado para el equipo del argentino. "Estamos encantados de trabajar con Manny y su compañía. Lo felicitamos por organizar esta lucha", sentenció Eric Gómez. Todo en orden, también una de las peticiones del campeón: quería estar dos semanas antes en Malasia para aclimatarse. Hecho, por que el argentino y su equipo llegaron al país de la pelea el martes. Hubo nervios, pero Pacquiao siempre mantuvo la calma. "Se hará", decía. Cumplió. Ahora sólo queda verlos sobre el ring en una semana. 

0 Comentarios

Normas Mostrar