HOCKEY HIERBA

España vence por segunda vez en dos días a Estados Unidos

España vence por segunda vez en dos días a Estados Unidos

EFE

La selección comandada por Fred Soyez venció este miércoles por tres goles a uno a Estados Unidos fruto de los goles de Diego Arana y de un doblete de Pau Quemada.

La selección española de hockey sobre hierba volvió a derrotar este miércoles a las Estados Unidos, esta vez por 3-1, en el segundo de los tres partidos amistosos que ambos equipos tienen programados esta semana en el Club de Campo Villa de Madrid. La selección continúa de esta forma su preparación de cara al próximo Mundial de la India que se disputará entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

Al día siguiente de golear a los estadounidenses por 6-1, con tantos de Marc Serrahima y ALbert Beltrán en dos ocasiones, Enrique González de Castejón y Marc Boltó, el equipo de Fred Soyez se impuso nuevamente con un tanto de Diego Arana y un doblete de Pau Quemada.

El combinado nacional se adelantó en el tercer cuarto por medio de Diego Arana en el minuto 24. A escasos segundos del final del tercer cuarto, Pau Quemada puso el 2-0. Sin embargo, los norteamericanos consiguieron recortar distancias en la última jugada del tercer cuarto por medio de Huisman. En el último cuarto, Pau Quemada sentenció con el 3-1 definitivo. Pese a que la selección bajó el nivel de efectividad con respecto al primer encuentro de la semana, la superioridad de los RedSticks volvió a ser latente frente a los norteamericanos. Ambas selecciones jugarán el tercer y último partido el viernes a las 11:00 de nuevo en la capital de España.

0 Comentarios

Normas Mostrar