NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Sanyo y Maxi Sánchez meten presión en el Valencia Master

La pareja número dos podría colocar a Gutiérrez por delante de Belasteguin y Lima por primera vez en la historia del ranking

Actualizado a
Sanyo y Maxi Sánchez meten presión en el Valencia Master

En el pádel español hay una unanimidad acerca de quiénes son los mejores del mundo: Belasteguín y Lima, tres años seguidos liderando el ranking mundial y siendo intratables en el World Padel Tour. Pero en el Master de Valencia, la sexta prueba de la temporada, puede cambiar al menos el primer puesto individual: Sanyo Gutiérrez lo tiene en su mano, y si gana la prueba con Maxi Sánchez alcanzará el liderado. De ahí que Valencia esté en el ojo de los aficionados.

De hecho, este martes jugaron Maxi y Sanyo, y ganaron a una joven pareja, Rico y Ruiz Remedios (6-1 y 6-3), y meten presión a los uno, Belasteguín y Lima, que debutan el miércoles ante Diestro y Nerone, aunque mirando más adelante el punto de inflexión será el presumible encuentro con Mieres y Lamperti en cuartos de final, porque esta pareja está en ascenso y pasó a la siguiente ronda con un doble 6-4 ante Grabiel y Lijó, una dupla interesante.

De las sorpresas de la primera jornada cabe destacar el triunfo de Gadea y Santana ante Lebrón y Belluati, que rozan una plaza entre los diez mejores. Ganaron los vencedores en el Open de Valladolid, Mati Díaz y Ale Galán, con dificultad, sí, ante Quiles y Gómez, 6-4 y 6-7, la pareja que dejó en la cuneta a Bela y Lima en Valladolid. Y cumplieron Juan Martín Díaz y Paquito Navarro ante Botello y Javi Ruiz: 6-2 y 6-4. Y siguen adelante Piñeiro y Lahoz, 6-4 y 6-3, ante Restivo y Bueno.

El miércoles entra en acción tanto la otra mitad del cuadro masculino como el inicio del cuadro femenino, en un Master en el que manda la incertidumbre.