BALONMANO

Manolo Cadenas regresa a la Champions con el Meshkov

Manolo Cadenas

El entrenador leonés mantendrá su cargo al frente de la selección argentina, compatibilizando ese trabajo con el de dirigir al equipo bielorruso

Madrid

El Meshkov Brest bielorruso, campeón de su país, confirmó hoy la contratación del entrenador español Manolo Cadenas, que también trabaja al frente de la selección argentina masculina, y que continuará simultaneado ambas posiciones.

No será la primera vez que el entrenador leonés tenga doble trabajo, porque ya lo hizo durante tres años cuando dirigía al Wisla y a la Selección española. Y tampoco es un caso singular, porque son varios los entrenadores con ese doble cargo: Xavi Pascual ha compatibilizado el Barcelona con la selección rumana, Raúl González al Vardar y a Macedonia, Ambros Martín al Gyor húngaro y a la selección femenina de Rumanía...y Juan Carlos Pastor ya lo hizo en nuestro país, cuando dirigía a la Selección y al Valladolid.

Se da la circunstancia que en la misma semana dos entrenadores españoles se han comprometido con equipos de la Champions para la próxima campaña, porque Xavi Sabaté (ex Veszprem, con el que compatibilizó la selección de Hungría) también estará en la primera categoría Europea al frente del Wisla polaco.

0 Comentarios

Normas Mostrar