La UFC se 'olvida' de McGregor en su Internacional Fight Week
Al peleador irlandés no se le espera en Las Vegas. Tras su pelea, de boxeo, contra Mayweather no ha vuelto a pelear y futuro es una incógnita.
La UFC realiza la Internacional Fight Week en Las Vegas, desde 2012, condiciendo con la fiesta nacional estadounidense (4 de julio). Es su semana grande que culmina con una de las veladas más importantes del año. Este año todos los fanáticos ansían ver el duelo entre Stipe Miocic y Daniel Cormier por el título de los pesados (este sábado). El ganador será el segundo peleador en la historia en ser campeón en dos divisiones de manera simultánea. Además de ver como Ronda Rousey será incluida en el salón de la fama. Nadie piensa en el gran baluarte de la compañía, Conor McGregor, algo chocante.
Hace justo un año, la UFC vivió su Internacional Fight Week más mediática gracias a la resaca de los careos entre el irlandés y Floyd Mayweather (que boxearon el 26 de agosto). Ahora, y pese que McGregor prometió volver al octágono, nada se sabe de esa vuelta. Han pasado 598 días desde su última aparición en la jaula y 311 desde su última pelea, y todo es confuso. El irlandés trabaja en volver, pero tras un altercado en abril, donde hirió con una valla a varios luchadores, la UFC le ha dicho que no contará con él hasta que todo esté cerrado (tiene una nueva audiencia ante el juez el 26 de julio). No se le espera en Las Vegas. En un año McGregor ha pasado del más buscado al olvidado.