NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Las mujeres cumplen el guión en el Challanger de Melilla

Récord para Uri Botello y Javi Ruiz: repiten semifinales masculinas por tercera vez consecutiva

Actualizado a
Las mujeres cumplen el guión
en el Challanger de Melilla

El Challenger de Melilla, el tercero de la temporada y el primero abierto a la competición femenina, está cumpliendo el guión por lo que respecta al ranking de las mujeres, con las dos mejores parejas ya en semifinales y que apuntan a la final: Marta Ortega y Ariana Sánchez han llegado con suma facilidad al partido del sábado, donde tendrán por rivales a Ana Fernández de Ossó y a Carmen Villalba, ya una pareja de nivel; mientras que Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que también llegan con un resultado amplio, tendrán enfrente a Virginia Riera y a Lorena Alonso, a más en la temporada.

En el cuadro masculino los resultados están siendo más inciertos y con las competencia para todas las parejas que han llegado a las semifinales. De hecho, los Lucas, los brasileños Campagnolo y Bergamini, cayeron en octavos pese a ser la segunda cabeza de serie. Para Silingo, el Challenger está siendo motivador, y tras la operación de finales de año ya comienza a estar al nivel que se le recuerda.

Las semifinales enfrentarán este sábado a Silingo y Alejandro Ruiz con Moreno y Gonzalo Rubio, y a García Diestro y Nerone con Uri Botello y Javier Ruiz, la única pareja que ha estado en las dos finales precedentes, y que tiene la plusmarca de alcanzar la tercera semifinal consecutiva. Este sábado van a encontrar una gran oposición para repetir final porque tendrán unos rivales de envergadura.