Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ATLETISMO | DIAMOND LEAGUE DE PARÍS

Bruno Hortelano tendrá como 'liebres' a Lemaitre y Martina

Bruno Hortelano tendrá como 'liebres' a Lemaitre y Martina

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El récordman español ataca la barrera de los 20 segundos en los 200 metros. También compiten Ordóñez (800), Ortega (110 mv) y Ana Peleteiro (triple).

Parece que los organizadores de la Diamond de París apuestan por Bruno Hortelano en los 200 metros. Le han colocado en la calle cuatro, excelente para esta prueba, pero, además, tendrá hoy por delante al ídolo local, Christophe Lemaitre, un hombre que ha bajado de los veinte segundos, la frontera que quiere conquistar Bruno. Una especie de ‘liebre’. También fue el primer caucasiano en romper la barrera de los diez segundos. Y en la seis el holandés Churandy Martina, otro de los grandes de la especialidad, también perteneciente al club Sub-20.

La carrera tiene un alto nivel competitivo. En la calle uno, el sudafricano Luxolo Adams (20.01 este año), en la dos el velocista de Antigua Rai Benjamín (20.64), en la tres el panameño Alonso Edwards (20.35 esta temporada, pero 19.81 de mejor marca personal).

Luego vienen Hortelano, Lemaitre y Martina. Y más allá, el estadounidense Michael Norman (20.06, pero 43.61 en 400 metros, líder del ránking mundial) y el ecuatoriano Alex Quiñónez (19.93).

Habrá otros tres atletas españoles en competición. Saúl Ordóñez (1:44.44 este año) estará en una carrera en la que brilla el keniano Jonathan Kitilit, con 1:43.46.

Orlando Ortega, nacido en Cuba, afrontará una carrera de 110 metros vallas de altísimo nivel. Tiene esta temporada 13.17, pero una mejor marca de 12.94, y se enfrentará al estadounidense Aries Merritt (13.43 este año, pero 12.80 como récord mundial) y a otros tres atletas sub-13.

Ana Peleteiro persigue el récord español ante triplistas de gran calidad como la colombiana Caterine Ibargüen.

0 Comentarios

Normas Mostrar