TARRAGOGA 2018 | LUCHA

Aintzane Gorria y Graciela Sánchez se van con el bronce

Lydia Pérez perdió en su combate por el tercer puesto; también cayeron Marinea Rueda y Noelia Lalín en los combates previos.

Aintzane Gorria y Graciela Sánchez se van con el bronce
Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Tarragona Actualizado a

La primera medalla de la tarde en lucha se fue para la navarra Aintzane Gorria, campeona de España, que se llevó el bronce en la categoría de -50 kilos. La luchadora se quedó ayer fuera de la final tras caer contra la francesa Julie Sabatie por 10-0 pero se rehizo hoy y pudo llevarse el bronce. En el combate por el tercer y cuarto puesto se impuso con claridad a su contrincante, la argelina Yahiaoui, a quien derrotó por 8-0. Marinea Rueda, en -53Kg quedó en quinto lugar.

Otra opción de medalla se desvaneció pasadas las siete de la tarde, cuando Lydia Pérez no fue capaz de ganar a la italiana Sara da Col. La luchadora española, que competía por el bronce en -62 kilos, perdió en un combate muy igualado, que se zanjó con un 5-4 para la italiana.

En el último combate de la tarde Noelia Lalín tampoco pudo alzarse con la victoria pese a que ya no luchaba por las medallas en la categoría de -68kilos. Perdio ante la egipcia Samar Hamza por 10-0.

Noticias relacionadas

Pero en freestyle -57 si se fue con un bronce Graciela Sánchez Díaz, pese a caer en su último combate contra la turca Bediha Dun (2-0). La española había ganado antes a la griega Christina Demirkan (6-2) y a la argelina Chamaa Aouissi (6-2).

 

Te recomendamos en Polideportivo