NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Recibimiento de Telefónica y homenaje al Movistar Inter

El acto contó con la presencia de José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, y José María García, fundador de Movistar Inter.

Actualizado a
Recibimiento de Telefónica y homenaje al Movistar Inter
Sandra Santiago

Telefónica, patrocinador principal de Movistar Inter, ha recibido a la delegación interista para homenajear al club tras una temporada llena de éxitos deportivos, que se ha saldado con tres prestigiosos títulos: Liga, UEFA Futsal Cup y Supercopa de España. El equipo visitó el Distrito Telefónica.

El acto contó con la presencia de José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, y José María García, fundador de Movistar Inter. La plantilla al completo, cuerpo técnico y directivos de Movistar Inter estuvieron presentes. El trabajo entre ambas instituciones se ha reforzado notablemente, fundamental tanto en el apartado deportivo como en la promoción de acciones sociales, principalmente la exitosa e inigualable Gira Movistar Megacracks.

José María Garcia agasajó a Álvarez-Pallete con una camiseta personalizada y firmada por toda la plantilla, mientras que Carlos Ortiz, capitán del equipo, hizo entrega de la medalla de campeones de Liga. Por su parte, José Manuel Saorín, presidente de Movistar Inter, obsequió a su homónimo de Telefónica con una réplica del trofeo al Mejor Club del Mundo.