Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Temas del día Más temas

BOXEO

As retransmitirá en directo el Mundial de Joana Pastrana

As retransmitirá en directo el Mundial de Joana Pastrana

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El combate entre Joana Pastrana y Oelez Sahin por el IBF del peso mínimo podrá verse en directo en As a través de la web, Facebook y Youtube desde las 21:30 horas.

Sigue en vivo y en directo online el Mundial de Boxeo de peso mínimo que enfrentará a Joana Pastrana vs Oezlem Sahin en AS.

Joana Pastrana (12-1, 4 KO) está a un paso de hacer historia convirtiéndose en la primera boxeadora española en ser campeona mundial. El último escollo será la turco-alemana Oezlem Sahin (24-1, 8 KO), con quien se mide este viernes por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, en inglés) del peso mínimo. Será una noche que entrará en la historia del boxeo nacional y As estará presente, ya que retransmitirá la velada, de manera gratuita, desde las 21:30 horas a través de as.com, Facebook Live y la cuenta del diario en Youtube. Un gran despliegue para uno de los momentos más importantes del pugilismo nacional.

Con sólo pisar el ring, Pastrana ya hará historia. Se convertirá en la primera española en disputar un Mundial en España. Ya lo tiene, pero no se conforma. Su objetivo es el cinturón. "Visualizo todo una y otra vez. Desde el momento en el que estoy en el pasillo antes de entrar al ring hasta que el árbitro me levanta el brazo. Una vez que he cumplido con la báscula todo lo que me queda es disfrutar y eso voy a hacer", reconoce confiada la española. Pastrana parte como favorita, pero no se fía de una veterano como Sahin. La turco-alemana ha disputado combates importantes en su carrera (títulos por organismos menores), pero ninguno como en Alcobendas.

Fuerte y con mucho peligro en su mano derecha, Sahin deberá recortar la diferencia de envergadura con Pastrana, quien tiene el camino claro. "Hemos hecho las sesiones de sparring más importantes de la preparación en Bulgaria, con una rival muy similar a Sahin. Tenemos los planes para ganar", apunta sin titubeos. Su experiencia es menor, pero está bregada en grandes combates. Es dos veces campeona de Europa y disputó un cinturón intermedio del Consejo Mundial de Boxeo, por ese lado no habrá diferencia. Tienes menos peleas, pero en sólo dos años de profesional ha escalado de manera fulgurante.

Su manejo de la distancia con el jab, gracias a su gran envergadura, es su principal activo. Desde que se fracturó su mano derecha en octubre de 2016 mejoró su desempeño con la mano izquierda. "Desde ese momento tengo dos derechas", reconoce siempre. Envergadura y pegada, son las dos armas que la han llevado a las puertas de cumplir un sueño. El último paso para hacerlo será este viernes, con As en directo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar