FÚTBOL SALA

El técnico del Movistar, tras la final: "No sé si voy a seguir"

Jesús Velasco, entrenador de un Movistar que ha conquistado la Liga y la Copa de Europa esta temporada, se sinceró tras la final: "No sé si voy a seguir, tengo que ver si soy capaz".

0
El técnico del Movistar, tras la final: "No sé si voy a seguir"

Tras la gesta histórica del Movistar de ganar la quinta Liga consecutiva, muchas fueron las noticias: RIcardinho afirmó que se quedaría, Rafael aseguró tener oferta para renovar... La que no se esperaba nadie la dio el técnico, Jesús Velasco, que ha dirigido al equipo madrileño en una época que puede ser la mejor de su historia (5 Ligas, 2 Copas de Europa, 3 Copas de España)... El entrenador aseguró tras la final que está planteándose dejar el banquillo: "No sé si seguiré, no tengo fuerzas".

Y se explicó: "Estoy cansado, me siento desequilibrado. He conseguido centrarme para este partido decisivo después de hablar con los jugadores. Tuve una charla con Carlos Ortiz, el capitán, que me ayudó a reactivarme, pero ahora mismo no sé si voy a tener fuerzas. Si me preguntan ahora mismo diría que no... y sé el lío que le buscaría al club". 

El técnico ha criticado mucho la labor arbitral durante la final, acusándoles de que no eran capaz de frenar las acciones más duras y violentas: "Parece que no pero tengo un carácter fuerte y creo que no me he recuperado de lo que ocurrió en el tercer partido. Me he obsesionado con los árbitros, hablando mucho de ellos... y sé que sólo hacen su trabajo. También sé que yo me equivoco en muchas cosas".

También opinó sobre la posible continuidad de Ricardinho y Rafael: "Es una buena noticia para el club porque son dos de los jugadores más importantes de la historia reciente. Si Ricardinho es el que más, Rafael puede ser el segundo".