NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Barcelona - Movistar: horario, TV y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el tercer partido de la final de Liga entre Barcelona y Movistar que se disputa este jueves, 14 de junio, desde las 21:15 horas.

Actualizado a
09 /06/18 FUTBOL SALA
 PLAYOFF FINAL LIGA FUTSAL
 SEGUNDO PARTIDO MOVISTAR INTER - FC BARCELONA
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue al Barcelona - Movistar en directo en AS.com.

Llega el tercer partido de la final de Liga 2017/2018... y puede que el último. Eso es lo que buscará Movistar, que tras las dos victorias en Torrejón, tiene tres oportunidades para sumar el punto definitivo. El Barcelona tratará evitarlo en un encuentro emotivo tras el anuncio de retirada de Paco Sedano al final de la presente temporada. 

Horario: ¿A qué hora empieza el Barcelona-Movistar?

Barcelona y Movistar Inter se enfrentarán este jueves 13 de junio en el mejor partido que se puede ver actualmente en España (y casi en Europa) con el título en juego. El encuentro dará comienzo a las 21:15 horas y se disputará en el Palau. El Movistar no ha logrado vencer en sus dos últimas visitas a Barcelona.

Televisión: ¿Cómo ver el Barcelona-Movistar en TV y online?

Teledeporte ofrecerá en directo, gratis por televisión, el decisivo encuentro con la narración de sus comentaristas habituales. Además, también se podrá ver las plataformas digitales de los tres canales. También se podrá ver en Eurosport 3 y en Esport3.  El Movistar Inter busca la sentencia mientras que el Barcelona tratará de apurar sus opciones.

Barcelona-Movistar Inter en directo online en as.com

En As también podrás seguir el Barcelona-Movistar Inter Interior en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.