FÚTBOL SALA | FINAL DE LIGA

Final Fútbol Sala 2018: horarios, resultados, partidos y cómo ver

Final Fútbol Sala 2018: horarios, resultados, partidos y cómo ver

Diario As


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Será la tercera final seguida por el título de Liga entre Movistar Inter y FC Barcelona, con victoria en las dos anteriores de los madrileños. Movistar Inter llega a la cita tras deshacerse en cuartos de final del Aspil-Vidal Ribera Navarra y en semifinales de Jaén Paraíso Interior, solventando ambas eliminatorias en dos partidos. El FC Barcelona Lassa hizo lo propio, pero doblegó al Ríos Renovables Zaragoza en Cuartos y a ElPozo Murcia en Semifinales.

Los de Andreu Plaza llegan al partido con ganas de revancha, después de haber caído en las últimas dos Finales ante Movistar y por la reciente derrota en las semifinales de la UEFA Futsal Cup. Los interistas afrontan la serie con la intención de seguir haciendo historia y sumar su quinta Liga consecutiva, algo inédito en la historia del Fútbol Sala español. Ambos equipos encaran la gran final con un título en sus vitrinas, ya que los azulgrana se impusieron en la Copa del Rey y los telefónicos, en la mencionada UEFA Futsal Cup. Por suerte para ambos conjuntos, las dos plantillas están a la entera disposición (para el primer partido) tanto de Velasco como de Plaza. Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3 retransmitirán la gran Final del Play Off por el título de Liga

Partidos en la lucha por el título (serie al mejor de cinco encuentros)

Primer partido: Movistar-Barcelona: 4-2. Tremendo primer partido de la final, que se decidió en la segunda parte de la prórroga con un gol estratosférico de Carlos Ortiz.

Segundo partido: Movistar-Barcelona. 4-2. El Movistar golpeó de nuevo en otro encuentro de máxima igualdad que decidió un fallo surrealista de Aicardo. Los de Jesús Velasco tendrán tres opciones para conquistar la Liga, dos de ellas en Barcelona.

Tercer partido: Barcelona-Movistar. 3-2. El Barcelona sumó su primer punto de la eliminatoria tras vencer al Movistar en un trepidante partido. Un gol de Rivillos, clave en el tramo final. Ferrao acabó en el hospital tras un duro golpe. Se alarga la final.

Cuarto partido: Barcelona-Movistar. 3-3 (3-1 en los penaltis). El Barcelona igualó la eliminatoria en un partido vibrante que empató a falta de cuatro segundos. Antes, a falta de diez, Rafael daba la liga provisional al Movistar. En los penaltis, Ortiz falló.

Quinto partido: Movistar-Barcelona. Martes 19 de junio, 21:30 (TDP, Eurosport 2 y E3)