Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

AS PARA... UNIVERSIDAD NEBRIJA

PATROCINADO

La Universidad Nebrija apuesta por el deporte y los eSports

La Universidad Nebrija apuesta por el deporte y los eSports

Además de su programa específico de Grados y Postgrados dentro del Área de Deportes, la Universidad Nebrija promueve con su presencia uno de los sectores con mayor crecimiento en el mundo del ocio digital.

El mundo del deporte tiene cada día mayor presencia en la sociedad. La práctica del deporte se ha extendido a todos los niveles, demandando más profesionales en el sector y por consiguiente, más estudiantes. Si a este auge también se une la colaboración de las mejores empresas, instituciones, federaciones y ayuntamientos, el resultado es la formación de algunos de los mejores profesionales del deporte.

Un ejemplo de esta colaboración es el Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas Movistar+, donde los estudiantes reciben clases de profesionales en activo que les permiten conocer de primera mano en qué consistirá su futuro laboral.

Otros programas que se ofrecen dentro del Área de Deportes Nebrija son el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición y un Doble Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los eSports

Si hay un sector que cada vez tiene mayor presencia entre los seguidores del mundo del deporte, esos son los eSports. Los deportes electrónicos congregan a miles de personas a su alrededor, los jugadores son profesionales y auténticas estrellas y las marcas apuestan cada vez más por su presencia, tanto publicitaria como en la creación de sus propios equipos y/o competiciones.

En este sentido la Universidad Nebrija también apoya a los gamers, con el acuerdo de colaboración alcanzado con VFO (Virtual Football Organization). La Universidad patrocina una de las competiciones, siendo la primera institución universitaria que entra en los eSports. De este modo, llega la #CopaNebrija que se está disputando desde el pasado 27 de mayo y finalizará el próximo mes de julio. La Universidad aporta como premio a los distintos ganadores del torneo becas para completar o mejorar su formación académica.


* Este contenido patrocinado por Universidad Nebrija, ha sido elaborado por Diario AS

 

0 Comentarios

Normas Mostrar