Quintero, Sánchez y Vizcaíno se llevan el bronce en Estambul
Vencieron a Kikuchi e Ikaru, ambos de Japón, y a la argelina Chaima respectivamente. Quintero suma ocho medallas en ocho torneos esta temporada.
Los karatecas españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero ganaron este domingo la medalla de bronce en la Premier League de Estambul en la modalidad de katas, al derrotar respectivamente a los japoneses Ono Hikaru y Ryonosuke Kikuchi.
Sánchez, que el mes pasado conquistó su cuarto oro consecutivo en el Campeonato de Europa, derrotó este domingo por 4-1 a su rival y Quintero, que también revalidó el título continental el mes pasado en Novi Sad (Serbia), el noveno en su palmarés, se impuso 5-0 al japonés Ryonosuke Kikuchi para subir al podio.
El malagueño se mostró muy satisfecho por terminar hoy "la primera mitad de la temporada con un bronce y por todo el rendimiento desde enero en París, con ocho torneos y ocho medallas". "Ahora solo queda descansar unos días y venir lleno de energía después para el gran objetivo de la temporada que empieza en septiembre con la clasificación olímpica y para el campeonato del mundo de noviembre en Madrid", dijo en su perfil de Twitter.
La karateca española Cristina Vizcaíno consiguió una tercera medalla de bronce para la delegación española en la Premier League de Estambul, al superar la argelina Midi Chaima (1-0) en la modalidad de -68 kilos.