Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Los equipos masculino y femenino, finalistas en katas

Kárate/Europeo

Los equipos masculino y femenino, finalistas en katas

Damián Quintero y Sandra Sánchez, este sábado por el oro.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

España domina el Campeonato de Europa y estará presente en las cuatro finales: el sábado, Sandra Sánchez y Damián Quintero en individuales

Los equipos masculino y femenino españoles de kata disputarán este domingo las finales de los campeonatos de Europa en Novi Sad (Serbia), ante Rusia e Italia, respectivamente. De este modo el kárate español hace pleno de finales en la modalidad de katas, tras la clasificación este jueves de Sandra Sánchez y Damián Quintero para las finales individuales del sábado.

En kata masculina José Manuel Carbonell, Sergio Galán y Fran Salazar, la misma formación que se proclamó campeona en 2017 en Kocaeli (Turquía) al ganar por 5-0 a Italia en la final, tendrá ocasión de revalidar su título, esta vez con los rusos como oponentes.

Los españoles, exentos de la ronda inicial, se impusieron a Azerbaiyán por 5-0 antes de superar por 3-2 a Turquía en la semifinal. Rusia avanzó hasta la final tras dejar por el camino a Croacia (5-0), Montenegro (3-2) e Italia (3-2).

En kata femenina España ya ha superado el bronce ganado el año pasado. El equipo formado esta vez por Marta García, Lidia Rodríguez y Raquel Roy dominó a Croacia (5-0), Rusia (5-0) y Francia (4-1). Las italianas llegaron a la final con victorias sobre Serbia (5-0), Alemania (5-0) y Turquía (3-2).

Además, en la jornada de hoy Guadalajara ha sido presentada como sede del campeonato de Europa en marzo de 2019, en el transcurso del Congreso Europeo que se celebra estos días en la ciudad de Novi Sad (Serbia).

0 Comentarios

Normas Mostrar