Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

88

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Valencia VAL

97

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

89

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

64

Alba Berlin ALB

76

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Partizan PAR

78

FINALIZADO
Fiat Turin FTU

96

Lietuvos LIE

101

PIRAGÜISMO | EUROPEOS

El K2, C2 y K4 españoles logran el bronce europeo en Belgrado

Cubelos y Peña en Belgrado

FEP

Cubelos y Peña, en K2 1.000 metros; Vallejo y Sieiro, en C2, y Hernanz, Roza, Millán y Gorrotxategi, en K4 1.000, son los primeros medallistas españoles.

La selección española de piragüismo consiguió este sábado en Belgrado sus primeras medallas en los Campeonatos de Europa 2018 de Esprint y Paracanoe con tres podios en 1.000 metros logrados en K2 (Cubelos-Peña), C2 (Vallejo-Sieiro) y K4 (Hernanz-Roza-Gorrotxategi y Millán). A la espera de las finales de mañana sobre 500 y 200 metros, el equipo español ya ha subido tres veces al podio.

El talaverano Francisco Cubelos y el vasco Iñigo Peña en la final de K2 1000 metros lograron el tercer puesto en una regata en la que siempre estuvieron en la lucha por el podio, subiendo en la segunda parte de regata para entrar terceros en la competición internacional, apenas tres semanas después de haber conseguido medalla en la I Copa del Mundo, y asegurándose la plaza para ser el barco representante español en el próximo Mundial.

La segunda medalla del día para los españoles llegó con el bronce en C2 de los gallegos Sergio Vallejo y Adrián Sieiro, la joven tripulación que coloca de nuevo a España en un puesto de podio en un Campeonato de Europa en prueba olímpica de canoa.

El K4 1000, tripulado por los asturianos Javier Hernanz y Pelayo Roza, el vasco Aitor Gorrotxategi y el gallego Rubén Millán, terminó en tercer lugar tras una regata en la que fue siempre en busca de la victoria.

El gallego Roi Rodríguez fue cuarto en la final de K1 1000 metros, en una entrada muy ajustada al esprint tras palear un kilómetro con el alemán Renncatadschmidt, ambos por detrás del actual campeón campeón continental el portugués Fernando Pimenta y el húngaro Kopasz. El palista del Kayak Tudense, medallista en la Copa del Mundo hace tres semanas en esta prueba, logró el objetivo de entrar entre los 7 primeros para asegurarse la plaza en el Campeonato del Mundo.

El K4 500 femenino, integrado por la asturiana Sara Ouzande, la balear Alicia Heredia, la ceutí Isabel Contreras y la vasca Begoña Lazkano, acabó séptimo en la final con podio para Hungría Bielorrusia y Rusia. La joven embarcación española se afianza así como finalista, repite el puesto del pasado año en el Mundial y se asegura ser la tripulación nacional para el Mundial del próximo mes de agosto.

El K2 1000 de la gallega Natalia García y la catalana Laia Pelachs concluyó en la quinta plaza en la final de esta distancia. La madrileña María Corbera fue sexta en la final de C1 500 después de que la palista del Aranjuez mostrara su ambición acercándose a los puestos de podio durante algunas fases de la regata en su primera temporada como practicante de la modalidad de canoa a la que ha cambiado tras su etapa de kayakista, con finales internacionales incluidas. En la final B el asturiano David Fernández Marqués llegó cuarto en C1 1.000 metros.

0 Comentarios

Mostrar