Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Movistar

CEST

Barcelona

FÚTBOL SALA

Movistar-Barça, segundo asalto en la final de la Liga

Movistar-Barça, segundo asalto en la final de la Liga

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Madrileños y catalanes se vuelven a enfrentar en Torrejón (este sábado, 13:15, Teledeporte, Eurosport2 y Esport3). Sergio Lozano promete que el Barça se va "a dejar el alma".

El Movistar afronta este sábado (13:15, Teledeporte, Eurosport2 y Esport3) el segundo capítulo de la final de la Liga con la tranquilidad de haber vencido en un primer partido que sólo se pudo desnivelar gracias a una genialidad de Ortiz en la prórroga. El palo fue duro para el Barça, que no obstante sacó una lectura positiva: la igualdad es máxima. Así al menos lo expresa Sergio Lozano, de los más destacados: “Estamos heridos, aún no hemos podido ganarles esta temporada, pero cada vez estamos más cerca. Y no importa nada de lo que ha pasado hasta ahora, el único objetivo es ganar. Estamos capacitados para llevarnos esta final de Liga, nos dejaremos el alma para lograrlo”.

Pero para eso, deben ser mejores que un Movistar muy fiable en Torrejón, donde su afición responde a cada cita (habrá otro lleno absoluto), y acostumbrado a jugar (y ganar) bajo esta presión. Así lo demostró en el primer duelo, venciendo en una prórroga intensísima donde saltaron chispas, y en la que Ortiz volvió a ser determinante en ataque, con el gol de la victoria, y en defensa emparejándose con Ferrao: “Son partidos muy nobles. Vamos con mucha fuerza pero nos respetamos. Son duelos muy bonitos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar