NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Resumen y resultado del Movistar -Barcelona: Final LNFS

Un gol de Ortiz en el minuto 45 y otro de Pola en el 46 dieron la ventaja al Movistar Inter en un partido frenético que se fue a la prórroga.
NY Yankees vs Boston Red Sox en vivo y en directo: MLB

Actualizado a
Resumen y resultados del Movistar Inter 4-2 Barcelona Lassa. Primer partido de la final de la LNFS.
DANI SANCHEZDIARIO AS

¡Qué manera de empezar la final de la liga! Movistar y Barcelona demostraron sobre la pista azul de la LNFS porqué es el mejor partido que se puede ver en el mundo. Movistar comenzó mandando, se fue por el partido y logró el primero. Tras una jugada ensayada marcó el segundo. Todo parecía de cara, pero el Barça fue a más y se puso 2-1.

Quedaban menos de diez minutos y el asedio blaugrana fue claro. El empate, eso sí, tuvo que llegar desde la línea de diez metros. Con ese doble penalty se iba a la prórroga. Ninguno arriesgó en la primera mitad. En la segunda el Movistar tocaba sin peligro, pero Ortiz se inventó un pepinazo para perforar la escuadra blaugrana. Los catalanes se fueron con todo y a portería vacía, desde su campo, Pola puso la sentencia a pocos segundos del final. Movistar toma ventaja en la final (al mejor de cinco). El siguiente asalto será el sábado, de nuevo en Torrejón. Lee la crónica del Movistar 4-2 Barcelona Lassa.

Así vivimos en As el Movstar Inter 4-2 Barcelona Lassa