Borja Lancina y Guimaraes, refuerzos para el Granollers
El Benidorm incorpora al ruso Revin (Puente Genil), y el Bidasoa al central Sergio de la Salud. El Teucro, al extremo Cangiani
El Fraikin Granollers confirmó hoy dos nuevos jugadores para su plantilla, en la que se han producido seis bajas. Borja Lancina (1,70 metros), que ya estuvo en el Fraikin, regresa con central para suplir la marcha de Mark Cañellas; también entra en la plantilla el lateral zurdo Guimaraes, procedente del Anaitasuna, que completará con Márquez esa posición.
El puesto que ocupaba Lancina en el Bidasoa lo cubrirá un central español, de larga carrera en la Asobal, aunque ahora Sergio de la Salud jugaba en la Liga francesa (Chartres). Con él ya son tres fichajes para la próxima temporada porque en marzo se presentó a Paco Barthe, que ya había militado en el club vasco, pero llevaba cinco años jugando en Alemania; el chileno Esteban Salinas jugaba hasta ahora en el Benidorm, y con su paso a Irún se reencuentra con su hermano.
El Benidorm, por su parte, confirma el fichaje del ruso Mijail Revin (2,06 metros), especialista en defensa, que es uno de los jugadores que habían acabado el contrato con el Puente Genil.
Segundo fichaje del Teucro tras la incorporación de Davor Cutura: el extremo internacional argentino Facundo Cangiani, que en la última campaña ha militado en el Zamora, descendido de categoría.
Y quien anuncia su salida de Portugal y posible regreso a la Asobal es el leonés Mario Carrillo, que en el Ademar fue una temporada el máximo goleador de la Liga, y otra el segundo.