NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Pozo - Barcelona: horario, TV y dónde ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el segundo partido de la serie de semifinales entre ElPozo y Barcelona, que se disputa este martes, 29 de mayo, en Murcia.

Actualizado a
El Pozo - Barcelona: horario, TV y dónde ver en directo

La semifinal entre ElPozo y Barcelona llega a su segundo partido. Tras la victoria de los azulgrana en el primer encuentro de la serie en un partido lleno de polémica, la eliminatoria se traslada al Palacio de Deportes de Murcia. Una victoria del Barcelona le colocaría en la final mientras que los murcianos buscan forzar el tercer y definitivo partido.

Sigue minuto a minuto las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala: ElPozo - Barcelona.

Horario: ¿A qué hora empieza el ElPozo-Barcelona?

El encuentro, que se disputará en el Palacio de Deportes de Murcia comenzará a las 21:15 horas. Ambos equipos disputarán uno de los partidos más atractivos de la competición, con los azulgranas buscando la segunda y definitiva victoria y los murcianos seguir luchando por el pase a la gran final.

Televisión: ¿Cómo ver ElPozo-Barcelona en TV?

El encuentro será televisado por Teledeporte con sus comentaristas habituales. Se espera un gran ambiente en las gradas con un pabellón prácticamente lleno, apoyando a los suyos para forzar el tercer encuentro, con Miguelín como estrella tras su ausencia en El Palau.

ElPozo-Barcelona en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el ElPozo-Barcelona. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.