NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ferrao da al Barça el primer punto en un intenso partido

El pivote fue el gran protagonista del partido con dos goles. Todos los tantos se marcaron en la primera mitad en un encuentro con máxima intensidad.

Actualizado a
Ferrao da al Barça el primer punto en un intenso partido

El Barcelona sufrió, y de qué manera, ante ElPozo pero consiguió dejar el primer punto de la eliminatoria en El Palau. El partido arrancó con un ritmo trepidante y con una intensidad propia de unas semifinales. Los murcianos llegaban a la ciudad condal sin su estrella, Miguelín, ausente por problemas físicos. Las primeras llegadas fueron sobre la portería de Sedano. Sin embargo, fueron los locales los que abrieron el marcador con un potente disparo de Esquerdinha.

Tras el gol, el Barcelona se vino arriba y buscó el segundo con rapidez. Rivillos lo rozó, pero fue Ferrao el autor anotando un córner de cabeza, un remate más propio de fútbol 11 que del 40x20. ElPozo reaccionó al minuto, con Drasler recortando distancias. Subía el ritmo del partido y los dos equipos estaban ya con cinco faltas con todavía ocho minutos por jugar. Tras un remate al poste de Ferrao, ElPozo cuajó sus mejores minutos y Marinovic empató el encuentro.

Subió la tensión y llegó lo inevitable dado el ritmo del partido: sexta falta de ElPozo y Ferrao, que no falló desde los diez metros. Antes del descanso, Pito también disfrutó de un lanzamiento desde los diez metros pero en esta ocasió Sedano evitó el tanto. Con bronca entre ambos banquillos se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el ritmo no bajó pero por difícil que parezca, el marcador ya no se movió. Fabio evitó en numerosas ocasiones el cuarto tanto azulgrana mientras, a falta de tres minutos, Duda puso a Fernando como portero jugador. La ocasión más claro llegó en los segundos finales, con Pito topándose con la madera. Primer punto para el Barcelona que tendrá el próximo martes en Murcia un match ball para alcanzar la final.