NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El futuro de Lesnar en la WWE, de nuevo entre interrogantes

El campeón Universal no está anunciado para el próximo PPV de la compañía, Money in the Bank, y la previsión es que no compita hasta Summerslam.

Actualizado a
El futuro de Lesnar en la WWE, de nuevo entre interrogantes
WWE

WrestleMania 34 fue la última fecha en la que el futuro de Brock Lesnar estuvo en el aire. El estadounidense finalizaba su contrato con la WWE el día después del evento y los rumores apuntaban a que sería su última aparición en la compañía. No fue así. Retuvo su título y anunciaron una renovación con un contrato de corta duración. No se especificó más, pero sí trascendió que la 'Bestia' cobraría por aparición.

Tras WrestleMania defendió su cinturón ante Roman Reigns en The Greatest Royal Rumble. Después no estuvo en Backlash y tampoco lo estará en el próximo PPV de la WWE, Money in the Bank (17 de junio). La compañía no lo ha anunciado y Bryan Álvarez en el podcast Wrestling Observer Radio, dio luz sobre el asunto. "Lesnar no estará en Money in The Bank. Cuando anunciaron su nuevo contrato me dijeron que sus siguientes fechas serían en Arabia Saudí (Greatest Royal Rumble) y Summerlam. Su próxima defensa será en agosto".

El mismo periodista reveló además que al campeón Universal le han ofrecido estar en Extreme Rules (16 de septiembre), opción que parece que ha declinado. Estas palabras han aumentado los rumores, ya que se especula que Lesnar amplió su contrato hasta agosto y después regresará a la UFC, su primer plan antes de renovar. De nuevo todos son rumores, pero el futuro de Brock Lesnar en la WWE parece corto.