Belasteguín y Lima reaparecen con una fácil victoria en octavos

WORLD PÁDEL TOUR | JAÉN

Belasteguín y Lima reaparecen con una fácil victoria en octavos

Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima.

Carlos Cid Gaitan

EFE

El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, cabezas de serie números uno del Caja Rural Jaén Open, del World Padel Tour, ganaron a Poggi y Reca por 6-2 y 6-3.

El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, cabezas de serie números uno del Caja Rural Jaén Open, del World Padel Tour, debutaron este miércoles con una fácil victoria en los octavos de final ante los argentinos Fernando Poggi y Gabriel Reca por 6/2 y 6/3.

El partido, en el que la pareja reapareció tras no jugar en Zaragoza por una lesión de Belasteguín en un codo que lo ha tenido unas seis semanas de baja, sólo duró 65 minutos y sirvió para que el jugador experimentara sensaciones para los próximos encuentros de la competición.

Bela y Lima controlaron en todo momento el encuentro en la plaza de Santa María de Jaén.

En cuartos de final se enfrentarán a los argentinos Juani Mieres y Miguel Lamperti, que vencieron en octavos a la pareja compuesta por Nacho Gadea y Aday Santana en tres sets.

La pareja española se puso con ventaja 6/4, pero en los dos siguientes cedieron por 6/2 y 6/1 ante la dupla argentina en un partido que duró 2 horas y 26 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar