Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

Lorena Alonso y Virgina Riera dinamitan el Open de Jaén

Pádel

Lorena Alonso y Virgina Riera dinamitan el Open de Jaén

Lorena Alonso.

El otro sorpresón de la jornada la protagonizaron Maxi Grabiel y Pablo Lijó, que dejaron fuera a Mati Díaz y Alejandro Galán.

El Open de Jaén, la cuarta prueba de la temporada del World Pádel, ha iniciado hoy la fase final del cuadro, con sorpresas en la competición masculina, y tremenda sacudida en la femenina al caer la quinta mejor pareja del ranking, Marta Ortega y Ariana Sánchez, ante la hispano argentina que forman la leonesa Lorena Alonso y Virginia Riera.

Pese a que Marta y Ariana, una de las parejas jóvenes más importantes del WPT, se impuso en el primer set (6-3), no fue obstáculo para que dos jugadoras con tablas aunque muy lejos en la clasificación individual, creyese en sus posibilidades para remontar el partido con un 3-6 y 4-6 que supone el mejor resultado de esta dupla en lo que va de temporada. El jueves se medirán a Marta Talaván y a Tamara Icardo en la jornada en la que entran en la competición las cuatro cabezas de serie. 

En el cuadro masculino, Uriu Botello y Javier Ruiz también dieron un buen campanazo al imponerse a Belluati y Juan Lebrón, finalistas del primer torneo, por 4-6, 6-3 y 6-4. Los que no acaban de arrancar esta temporada son Chingotto y Tello, revelación del año anterior como pareja, que perdieron por un doble 6-4 ante Rafael Méndez y Diego Ramos. Los Lucas, la pareja brasileña formada por Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha, mantiene su ritmo demostrando que no es flor de un día, y batieron a Silingo y Alejandro Ruiz por 6-4 y 7-6, que no es sorpresa, tan sólo ratificación de la calidad de estos sudamericanos. Pero la otra gran sorpresa la protagonizaron Pablo Lijó y Maxi Grabiel, que arrollaron a una de las parejas más solventes hasta ahora, la formada por Mati Díaz y Ale Galán, llamados a estar siempre en los cuartos de final, y que cayeron por 6-2 y 6-3.

0 Comentarios

Normas Mostrar