NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Woodley responde a Usman: "Podrías acabar noqueado"

La división del peso welter comienza a calentarse. Tras vencer a Demian Maia en Chile, Usman retó al campeón. Este, que no pelea desde el UFC 214, no se achantó.

Actualizado a
Woodley responde a Usman: "Podrías acabar noqueado"
UFC

Kamaru Usman envió un mensaje a los directivos de la UFC cuando derrotó en el UFC Chile a Demian Maia. Ganó a un histórico de manera clara y eso siempre es un plus muy importante de cara al futuro. Lo es más todavía cuando el nigeriano rebeló tras el combate cómo compitió. "Creo que me rompí la mano derecha en el segundo asalto y luego rompí la izquierda en el tercero. No hay excusas, sólo es para que todos los sepan", apuntó. Sin duda su pelea cobraba más valor.

Envalentonado con ese hecho, Usman no dudó en lanzar un órdago al campeón de su categoría, Tyron Woodley. "Creo que Dana White quería ponerme una prueba para ver si tenía todas las facetas. Probé que soy bueno en todas partes. Creo que debería luchar por el cinturón. Acabo de dominar a Maia mejor que Woodley. Tyron huyó de él toda la pelea. Acabo de salir y acabo de dominarlo de principio a fin", espetó tras la pelea.

El reto era claro y se esperaba una respuesta del campeón, a quien le gusta ser el centro de atención. Lo volvió a ser. "Enhorabuena, Maia no es un rival fácil. Como campeón siempre estoy abierto a cualquier pelea. He visto un par de cosas que si peleas contra mí podrías terminar noqueado", replicó. Tras casi un año sin que el cinturón esté en juego (desde el UFC 214), la división parece que comienza a calentarse de nuevo. Stephen Thompson (número 1 del ranking) y Darren Till (número 8) se ven este domingo en Liverpool, y también pedirán su oportunidad.