NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar - Jaén: horario, TV y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el primer partido de la serie de semifinales entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior que se disputará este viernes, 25 de mayo.

Actualizado a
Movistar - Jaén: horario, TV y dónde ver en directo online
Diario As

Uno de los partidos más atractivos del panorama del fútbol sala español. Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior miden sus fuerzas en el primer partido de semifinales en una seria el mejor de tres encuentros. El primero será en Torrejón, el segundo en Granada y, en caso de necesitar, tercero, vuelta a Torrejón. En los últimos dos encuentros entre ambos, victoria andaluza, final de Copa de España incluida.

Horario: ¿A qué hora empieza el Movistar-Jaén?

El encuentro, que se disputará en Torrejón, comenzará a las 21:15 horas. Ambos equipos disputarán uno de los partidos más atractivos de la competición, con los telefónicos buscando asegurar el primer punto y los andaluces robar el factor cancha a los interistas. Una victoria les permitiría soñar con cerrar el pase en Granada en su primera participación en semifinales.

Televisión: ¿Cómo ver Movistar-Jaén en TV?

El encuentro será televisado por Eurosport 2 con sus comentaristas habituales. Se espera un gran ambiente en las gradas con un pabellón prácticamente lleno, apoyando a los suyos a dejar el primer punto de la eliminatoria en casa y seguir luchando por sumar otra liga más, siendo los grandes dominadores en el último lustro.

Movistar-Jaén en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Movistar vs Jaén. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.