Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Movistar, ElPozo y un Jaén que ganó a 2" del final, a 'semis'

FÚTBOL SALA

Movistar, ElPozo y un Jaén que ganó a 2" del final, a 'semis'

Movistar, ElPozo y un Jaén que ganó a 2" del final, a 'semis'

Los andaluces ganaron a Osasuna (2-1) con un gol de Carlitos de doble penalti muy protestado. El Movistar tumbó a un gran Aspil (3-2) y ElPozo, al Palma (3-2) con un gran Álex.

Se completaron las semifinales de la LNFS con la clasificación de Movistar, ElPozo y Jaén. Los cruces, que arrancarán el sábado 26 de mayo, quedan así: Barça-ElPozo y Movistar Jaén. Todo tras una vibrante jornada en la que ningún encuentro estuvo decidido hasta la bocina final.

Carlitos hace explotar la Salobreja

El Jaén, tras ganar la Copa de España y ser subcampeón de la Copa del Rey, jugará las semifinales de la LNFS tras superar una eliminatoria ajustadísima a Osasuna. De hecho, se decidió a falta de dos segundo. Cuando el marcador iba 1-1 con goles de Mauricio y Araça, una falta muy protestada por los navarros de Eseverri (en su último partido de este legendario jugador) en el último segundo provocó un doble penalti que Carlitos anotó por la escuadra.

El Movistar, muy apurado

El Movistar, por su parte, logró el pase en la primera de las dos oportunidades que tenía para sellar la clasificación. Pero no lo tuvo fácil ante un Aspil Vida que nunca le perdió la cara al encuentro. Gadeia, Elisandro con un golazo y Bebe marcaron para los torrejoneros, mientras que Rubi y Sergio, para los de Tudela.

Álex, un hat-trick antes del susto

ElPozo también estará en las semifinales después de derrotar al Palma en un encuentro que parecía encarrilado y a punto estuvo de convertirse en pesadilla para los murcianos. Álex, con un hat-trick puso un 3-0 para los de Duda que el Palma intentó dar la vuelta hasta el final. Dos goles de Joselito dieron esperanza pero fueron insuficientes.

0 Comentarios

Normas Mostrar