NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El Barcelona ganó bajo la leyenda 'Gracias Viran'

En el último partido de Liga, fácil victoria ante el Teucro (41-25) en un partido con muchas despedidas

BarcelonaActualizado a
El Barcelona ganó bajo la leyenda 'Gracias Viran'

El Barcelona cerró la temporada con una victoria ante el Teucro por 41-25, en un choque intrascendente para ambos bandos y que fue una emotiva fiesta de balonmano y homenaje de despedida para varios jugadores. Técnicos y jugadores azulgrana saltaron al campo con una camiseta con la leyenda Gracias Viran, en homenaje al defensor internacional Viran Morros, que deja el club tras diez temporadas en dos etapas (2000-2003 y 2011-2018). También abandonan el club Borko Ristovski, Valero Rivera y Alexis Borges, mientras que para el técnico del Teucro, Quique Domínguez era también su último encuentro, tras cuatro temporadas en el banquillo pontevedrés.

Ampliar

Del encuentro, el Teucro tuvo una buena salida y mantuvo a raya a la ofensiva azulgrana con buenas intervenciones del meta Jorge García y acierto en ataque del lateral izquierdo cubano Yoan Balázquez, su máximo goleador en esta temporada. Pero el Barcelona ya dominaba al descanso (21-10).

Así fue la dinámica del encuentro, con un Barcelona cumplidor, para que en el minuto 50, Pasqui, el entrenador azulgrana, solicitaba un tiempo muerto para sentar a Ristovski, Viran, Valero, y Borges, para que recibiesen la ovación de su público.