El Club de Campo recibió la medalla de oro de Madrid

HOCKEY HIERBA

El Club de Campo recibió la medalla de oro de Madrid

El Club de Campo recibió la medalla de oro de Madrid

FERNANDO VILLAR

EFE

Las madrileñas, ganadoras de 20 Ligas y 15 Copas, recogieron el galardón de manos de Manuela Carmena. Todas las premiadas fueron mujeres.

El Club de Campo femenino de hockey hierba, equipo con 20 Ligas y 15 Copas, recibió la medalla de oro del Ayuntamiento de Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro. “Va por todas las jugadoras que han formado parte del Club de Campo en este tiempo”, contaba su capitana Rocío Gutiérrez, que recogió el trofeo de manos de Manuela Carmena en los Jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque de El Retiro.

El Club de Campo compartió el galardón junto con la actriz Concha Velasco, la científica Elena García Armada y la defensora de los derechos del colectivo LGTBI Boti García Rodrigo. Todas las medallas de oro fueron para mujeres. “No nos podemos permitir que en ninguna parte del mundo haya un secuestro del talento femenino”, dijo Carmena.

“Ha sido todo un honor haber recibido la medalla de oro de la ciudad de Madrid con este pedazo de equipo”, decía la jugadora Carmen Cano en sus redes sociales. El Club de Campo está inmerso en los playoffs de la Liga Iberdrola, donde se enfrentará al Taburiente canario.

0 Comentarios

Normas Mostrar