Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Osasuna
4
FIN
2
Jaén

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

Usín lideró a Osasuna y vio la roja por agresión: "Pido perdón"

Usín lideró a Osasuna y vio la roja por agresión: "Pido perdón"

Tenso primer encuentro entre el equipo navarro y el Jaén (4-2), que acabó con momentos de tensión. Los navarros se colocan 1-0, pero con dos partidos en Jaén por delante.

Arrancaron los playoffs de la LNFS y el encuentro Osasuna-Jaén que daba inicio a la lucha por el título no decepcionó. Un encuentro igualado, tenso, emocionante... que se acabaron llevando los locales, aunque con un borrón. Rafa Usín, el más determinante de los rojillos (anotó un doblete), acabó encarándose con Dani Martín, del Jaén, al que propinó un cabezazo, con más intención que fuerza, aunque rápidamente se dio cuenta del error que le acarreó la roja. "Me ha picado y he caído en su juego. Un jugador como yo no puede hacer eso y no es bueno para del fútbol sala. Pido perdón", afirmó en las cámaras de Eurosport.

Fue el final de un duelo propio de la lucha por el título, entre dos de los equipos más aguerridos de la competición, aunque no por ello estén faltos de calidad. Así lo demostró Burrito en el 0-1, donde se marchó de todos, o Eric Martel en el 1-1, con una volea tremenda. Rafa Usín, tras un error andaluz, y Carlitos colocaron el 2-2 antes del descanso.

Tras la reanudación, Dani Saldise y Rafa Usín, este con otro golazo en los últimos minutos, acabaron con un Jaén que nunca se rindió, y que acabó enfadado con el árbitro por varias acciones (Dani Rodríguez también fue expulsado). Con los nervios a flor de piel, llegó el conflicto entre Usín y Dani Martín, que tiene una grave consecuencia para el pívot de los navarros. No estará en el segundo encuentro, ya en Jaén, donde se decidirá esta eliminatoria al mejor de tres con los dos últimos choques.    

0 Comentarios

Normas Mostrar