NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE pasará la 'resaca' de Backlash será en España

La compañía realizará dos shows este fin de semana con las superestrellas de Raw en Málaga y Zaragoza. Strowman, Rollins, Lashley serán algunos de los presentes.

Actualizado a
La WWE pasará la 'resaca' de Backlash será en España
WWE

Backlash dejó muchas dudas en el aire. The Miz perdió ante Rollins y se apartó del camino del cinturón Intercontinental. Kevin Owens y Samy Zayn tuvieron más que palabras en su combate ante Strowman... como siempre cada gran show de la WWE provoca muchos giros de guión y esta vez no fue menos. Los siguientes eventos de la compañía suelen clarificar todo, y en esta ocasión lo harán con España como testigo. Zaragoza (12 de mayo) y Málaga (13 de mayo) recibirán al roster de Raw con la tensión como nota dominante entre los luchadores.

Seth Rollins defenderá su título Intercontinental en una lucha a cuatro frente a Booby Roode Jinder Mahal y Finn Balor. Se podrá ver también un duelo de gigantes, ya que Braun Strowman chocará con Baron Corbin. Además, en categoría femenina se verá a ocho luchadoras en acción, ya que Alexa Bliss & The Riott Squad ante Bayley, Sasha Banks, Natalya y Ember Moon. Los campeones por parejas de Raw, Matt Hardy y Bray Wyatt se medirán a Kevin Owens y Sami Zayn, quienes deberán olvidar sus discusiones para intentar lograr oportunidades en la compañía. Elias o Bobby Lashley serán otras de las superestrellas que también se suban al ring de Raw. La magia de la WWE vuelve a España.