NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA

España cierra su actuación con una sexta plaza en 470 m

España cierra su actuación con dos medallas tras la sexta plaza en 470 femenino de las españolas Silvia Mas y Patricia Cantero.

Actualizado a
España cierra su actuación con una sexta plaza en 470 m
TWITTER: @oficial_rfev

El sexto puesto de las españolas Silvia Mas y Patricia Cantero en la final de 470 femenino cerró la actuación del equipo español en la Copa del Mundo de Vela disputada en Hyères (Francia), de la que regresará con dos medallas de bronce y cinco tripulaciones entre los diez mejores equipos

Mas y Cantero participaron este domingo en la regata final del 470 femenino y cruzaron la línea de meta en cuarta posición, lo que hizo que finalizaran en la sexta plaza de la clasificación final. En la misma Bàrbara Cornudella y Sara López figuran en décima posición.

La actuación de ambas parejas permitió que España concluyera este domingo su participación en Hyères con dos bronces y con un total de cinco tripulaciones entre los diez mejores equipos de las clases Nacra 17, 49er, 470 femenino y 2.4mR, informó la Federación Española de Vela (RFEV).

La victoria hoy en 470 femenino fue para las francesas Lecointre/Retornaz, seguidas de las británicas Mills/Mcintyre, que se colgaron la medalla de plata, y de las japonesas Yoshida/Yoshioka, que fueron bronce.

Los dos bronces logrados por España los conquistaron ayer Iker Martínez y Olga Maslivets en Nacra 17 y Rafa Andarias en 2.4mR. En la jornada del sábado Diego Botín y Iago L.Marra acabaron novenos en 49er tras participar también en la "medal race".