NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | COPA DEL REY

VRAC - El Salvador: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver en directo la final de Copa del Rey de rugby entre VRAC y El Salvador. Este domingo 29 de abril, a partir de las 12:30 horas.

Actualizado a
VRAC - El Salvador: TV, horario y dónde ver en directo online
David GonzálezDIARIO AS

Sigue la última hora de la Final de Copa de Rugby 2018 entre VRAC vs El Salvador en directo en AS.

Horario de la final de Copa: ¿A qué hora es el VRAC-El Salvador?

VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador disputarán una vez más la final de la Copa del Rey de rugby. El derbi vallisoletano se trasladará esta vez al estadio del Levante, el Ciudad de Valencia, que acogerá a unas 18.000 personas en una nueva gran fiesta del rugby español. El partido dará comienzo a las 12:30 horas

Televisión: ¿Cómo ver el VRAC-El Salvador?

El partido sólo será retransmitido en directo vía televisiva por la televisión pública de Castilla y León. TVE, por su parte, lo ofrecerá en streaming a través de TDP+, en su página web. Sí se podrá ver el partido a través de la cadena pública en diferido, a partir de las 16:00 horas.

VRAC-El Salvador en As.com

En As también podrás vivir la final de Copa en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar la semifinal.