Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Khimki Moscú KHI

8

Milan MIL

8

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Martín Fiz recibe el homenaje de Vitoria por los Six Majors

ATLETISMO

Martín Fiz recibe el homenaje de Vitoria por los Six Majors

Martín Fiz posa en el homenaje que ha recibido en Vitoria tras completar en el Maratón de Londres la gesta de ganar los 6 majors.

Javier Lekuona

El atleta vitoriano fue homenajeado en la sede del Banco Santander en la capital alavesa tras completar la hazaña en Londres de ganar los maratones del Six Majors.

Vitoria

El atleta vitoriano Martín Fiz acudió a la sede del Banco de Santander en la capital vasca y se encontró con la presencia de los atletas populares que entrena y de deportistas de élite como el ciclista Joseba Beloki o el alpinista Juanito Oiarzabal. "Estoy muy contento por haber terminado con el reto de los Six Majors. La maratón de Londres fue muy complicada por el calor y porque me caí en un badén colocado para que los vehículos no corrieran mucho", aseguró el atleta.

Cuestionado sobre su próximo sueño comentó que "me encantaría ver a Elena Loyo y a Iván Fernández Anaya en los Juegos Olímpicos de Tokio. Son gente que entrenan conmigo y siempre les deseo lo mejor". La primera pertenece al Bilbao Atletismo y el segundo al Club El Prado. En ambos casos siempre han estado bajo el paraguas de Martín Fiz.

El maratoniano también se centra a partir de ahora en la celebración del Maratón de Vitoria del 6 de mayo que él mismo organiza. Habrá distancias de 42, 21, 10.000, maratón Txiki y pruebas de patines. "También hemos previsto una acción solidaria con unos chicos con ataxia que correrán los últimos kilómetros gracias al apoyo de los voluntarios", concluyó Fiz.

0 Comentarios

Normas Mostrar