Ricardinho, título y MVP: "Ni los sueños son tan bonitos"
El portugués fue el gran protagonista de la final de la Copa de Europa donde el Movistar levantó su quinta Copa de Europa.


Ricardinho, con un gol, dos asistencias y continuos detalles técnicos que levantaron a la grada, fue nombrado MVP de la final ante. Lleva en 12 meses tres títulos europeos: dos UEFA Cup con el Movistar y la Eurocopa con su selección. “Ni los sueños son tan bonitos, me tendré que hacer un tatuaje para recordar lo que estoy viviendo".
El portugués, aún así, quiso destacar a sus comapeñeros, que realizaron un tremendo partido que permitió al astro brillar con más fuerza: "Todos los jugadores han sido importantes para este título. Hasta los que han jugado menos o no han jugado". También tuvo su dedicatoria a Cecilio Rodríguez, el utilero fallecido esta temporada: "Todos le hemos tenido en el recuerdo”.
Noticias relacionadas
En cuanto al resto de la temporada, el jugador aseguró que hay que disfrutar del momento vivido. "Ganar es muy difícil, ahora que podemos tenemos que saber valorarlo, porque un día dejaremos de ganar...".

