Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Detenido el ex presidente de la natación húngara por presunto asesinato

NATACIÓN

Detenido el ex presidente de la natación húngara por presunto asesinato

El ex presidente de la Federación Húngara de Natación, Tamas Gyarfas (el último por la derecha), en una imagen de archivo.

Tamas Gyarfas, de 69 años, ha sido detenido por su supuesta vinculación con el asesinato del empresario Janos Fenyo en 1998, que conmocionó al país magiar.

El expresidente de la Federación Húngara de Natación Tamas Gyarfas ha sido detenido e interrogado por el asesinato de hace dos décadas del empresario del país Janos Fenyo, según anunció este martes la Policía húngara.

Gyarfas, de 69 años, ha sido detenido con motivo de un asesinato que conmocionó a Hungría en 1998 y cuya investigación se saldó sin detenidos como responsables de ordenar el crimen. Este martes, la policía detuvo al exdirectivo de la Federación Húngara bajo sospecha de haber encargado el asesinato, informó la agencia de noticias estatal MTI.

Fenyo, quien fue asesinado mientras estaba circulando con su vehículo y se detuvo en un semáforo -el 11 de febrero de 1998-, poseía una cartera de periódicos y revistas y una cadena de televisión. Su asesinato dejó la detención de un hombre eslovaco Jozef Rohac, condenado a cadena perpetua en mayo pasado.

Sin embargo, la policía húngara ha seguido investigando quién ordenó la muerte de Fenyo hace ahora dos décadas. De hecho, desde Hungría se publicó la semana pasada que habían reabierto la investigación del caso a finales del año 2017.

Gyarfas fue el presidente la Federación Húngara de Natación hasta noviembre de 2016 cuando renunció bajo la presión de su liderazgo de los principales nadadores del país, incluida la triple campeona olímpica Katinka Hosszu.

0 Comentarios

Normas Mostrar