Liga Belga
FINALIZADO
Brujas BRU

4

Standard SDL

4

FINALIZADO
KV Oostende OOS

2

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

2

FINALIZADO
Charleroi CHR

2

Gent GNT

1

Liga Turca
FINALIZADO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

FINALIZADO
Konyaspor KON

2

Kasimpasa KAS

0

FINALIZADO
Besiktas BES

3

Yeni Malatyaspor YEN

1

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

Liga Griega
FINALIZADO
Kerkyra KER

1

Asteras Tripolis AST

3

FINALIZADO
PAOK PAO

2

Xanthi XAN

1

FINALIZADO
Atromitos ATR

4

Platanias PLA

1

FINALIZADO
AEK Atenas AEK

2

Levadiakos FC LEV

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS

0

Larissa

0

FINALIZADO
Panionios PAN

0

Panathinaikos PNT

3

FINALIZADO
Apollon Smyrnis APL

1

Olympiacos OLY

0

FINALIZADO
Panetolikos PAN

1

Lamia FC LAM

0

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

103

Golden State Warriors GSW

90

La israelí Maor Tiyouri ganó en Valencia; Mireia Belmonte, 18ª

ATLETISMO | CARRERA DE LA MUJER

La israelí Maor Tiyouri ganó en Valencia; Mireia Belmonte, 18ª

La israelí Mayor Tiyouri, en el centro de la foto de la izquierda. Y Mireia Belmonte, a la derecha..

CARRERA DE LA MUJER CENTRAL LECH

Europa Press

La israelí Maor Tiyouri se impuso en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana en la que han participado 16.000 atletas y en la que ha tomado parte Mireia Belmonte.

La israelí Maor Tiyouri se impuso en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia en la que han participado 16.000 atletas y en la que ha tomado parte la campeona olímpica española en natación, Mireia Belmonte, que ha finalizado la prueba en décimoctava posición.

La atleta israelí dominó la carrera de 7.400 metros desde el inicio y la completó con un tiempo de 24:59, por delante de Isabel Checa (27:26) y Sandra Piera (28:03), mientras que Mireia Belmonte finalizó el recorrido en 33:00.

Todas las participantes que se han sumado a la "Marea Rosa" han lucido el dorsal 016, teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género, en una prueba que se ha disputado por los barrios marítimos de la ciudad.

Esta ha sido la primera de las cinco carreras del circuito de 2018, que continuará en Madrid (6 de mayo), Vitoria (10 de junio), Gijón (17 de junio) y A Coruña (16 de septiembre).

La aportación de la organización, que ascienden a 25.000 euros, 5.000 por carrera, irá destinadas a causas solidarias de cinco entidades.

Se trata de la Asociación Clara Campoamor (contra la violencia de género), Proyecto EFiK de Investigación en Cáncer de Mama, Wanawake (contra las formas radicales de violencia ejercida sobre niñas y mujeres), Pulseras Rosas (donación de pelo y compra de pelucas para pacientes con cáncer), y Fundación Intheos (lucha contra el cáncer mediante la investigación oncológica).

La Carrera de la Mujer cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.

Carrera de la Mujer en ValenciaLa campeona mundial y olímpica de natación Mireia Belmonte posa para un selfi.

Belmonte: "Disfruté corriendo, aunque también sufrí"

La campeona olímpica Mireia Belmonte ha afirmado que "ha disfrutado mucho corriendo" la Carrera de la Mujer que se ha celebrado este domingo en Valencia, aunque admitió que también había "sufrido un poco" en el transcurso de la prueba.

La nadadora ha completado los 7,4 kilómetros de la prueba con un tiempo de 33:00 y ha finalizado en décimo octava posición entre las 16.000 participantes.

En los prolegómenos de la carrera se organizó un pequeño homenaje a Mireia Belmonte, que felicitó a las participantes y apoyó las causas solidarias que acompañan a la iniciativa.

Para la deportista española, lo mejor de la carrera ha sido el tramo final, que discurrió junto a la playa valenciana de Las Arenas.

"Ha sido una experiencia genial y muy divertida", señaló Belmonte, quien aseguró que repetirá dentro de poco en una de las carreras del circuito.

0 Comentarios

Mostrar