Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Bolt dice "¿me retiré pronto?" y Blake se esconde avergonzado

ATLETISMO

Bolt dice "¿me retiré pronto?" y Blake se esconde avergonzado

Bolt dice "¿me retiré pronto?" y Blake se esconde avergonzado

El bronce de Jamaica en el 4x100 de los Juegos de la Commonweath ha sido un shock en el país caribeño. Blake no le coge el teléfono a Bolt.

Yohan Blake se escondió de su amigo Usain Bolt, ya retirado, después de que el relevo 4x100 de Jamaica ‘sólo’ alcanzara el bronce en los Juegos de la Commonwealth de Gold Coast (Australia). "Sé que Usain se va a molestar mucho porque esperaba que obtuviera oro. Me esconderé de él cuando regrese a casa. Trató de ponerse en contacto conmigo, pero escondí el teléfono", contaba Blake, que compartió muchos entrenamientos con El Relámpago en el grupo de Glen Mills.

Bolt había viajado estos días a Gold Coast para ver los deportistas jamaicanos y sobre todo a los “chicos” del relevo, con los que Usain había ganado el oro en 2014. Tras el resultado, el ocho veces campeón olímpico tuiteo a sus más de cinco millones de seguidores: “Viendo los relevos de Jamaica me ha venido una pregunta ¿Me he retirado demasiado pronto?”. Y añadió: “Con Jamaica todo el día, cada día”. Después puso fotos viendo partidos de netball y de otros equipos del país caribeño.

Bolt se retiró el pasado mes de agosto en los Mundiales de Londres y desde entonces no ha tenido mucha actividad social, pero sobre todo relaciona con el fútbol. Se ha entrenado con el Borussia Dortmund y se le ha visto marcar goles de cabeza. “El atletismo necesita una nueva estrella”, ha dicho. Que brille tanto como el Relámpago, que sigue vinculado al deporte con su afable carácter.

0 Comentarios

Normas Mostrar