El Mataró derrota al Padova y se lleva el bronce
Una gran primera parte (4-7), con remontada incluida en el segundo cuarto, fue determinante para el equipo catalán, que terminó venciendo 8-11.

La Sirena Mataró se quitó la espina clavada de las semifinales y se adjudicó la medalla de bronce en su segunda participación en el Trofeo LEN, al derrotar (8-11) al Plebiscito Padua. El conjunto catalán recuperó su mejor juego, apareció la calidad de sus mejores jugadores y se apuntó un triunfo que le hizo acabar la competición con un buen sabor de boca.
Noticias relacionadas
Las mataronenses se llevaron la triunfo gracias a una gran primera parte que acabaron ganando por tres goles de diferencia (4-7) después de adelantarse 0-2, con goles de Bach y Lloret y remontar con un parcial de 1-5 el 3-2 con el que se colocaron las italianas en el primer cuarto (3-2).
En el tercer cuarto, las catalanas respondieron cada vez que el Plebiscito Padua se acercaba a dos goles (5-7 y 6-8) y recuperaron los tres tantos de ventaja al final del período (6-9). Gibson situó a las locales en su máxima diferencia en el primer minuto del último cuarto (6-10), que le aseguraba un triunfo que Vicente rubricó con el definitivo 8-11.

