LA CHICA DE AS

Jennifer Pareja: campeona del mundo y embajadora

La catalana, referencia en el waterpolo, arranca este viernes en Murcia el 'Tour Mujer, Salud y Deporte' del CSD, apoyado por Iberdrola.

0
Jennifer Pareja

Hoy, en Murcia, comienza la primera etapa del ‘Tour Mujer, Salud y Deporte’ apoyado por Iberdrola y nadie como Jennifer Pareja, campeona del mundo y subcampeona olímpica de waterpolo, para dar visibilidad al deporte femenino.Las otras ciudades a las que acudirá el Tour son Sevilla, Santander, Zaragoza y Gijón, donde se buscará repetir el éxito del año pasado. 

Jennifer Pareja (Olot, 1984) tiene el honor de haber sido elegida Mejor waterpolista del Mundo y Mejor de Europa, en 2013. Con un palmarés envidiable, campeona del mundo, de Europa y subcampeona olímpica, Jennifer repite por segundo año como embajadora del programa del Consejo Superior de Deportes 'Universo Mujer' y además es colaboradora de Iberdrola en su proyecto 'Mujer Salud y Deporte'.

La exwaterpolista, que hoy estará en la cita de Murcia, Sandra Sánchez, Eli Pinedo y Patricia García son las nuevas embajadoras del programa ‘Universo Mujer’. Han sido elegidas por su trayectoria, trabajo y valores por el Consejo Superior de Deportes.